CARTA DE NUESTRO DIRECTOR

COFINSA, VALUACIÓN DE INTANGIBLES, VALUACIÓN INDUSTRIAL, VALUACIÓN INMOBILIARIA, VALUACIÓN COMERCIAL se compromete con Usted

CONFÍE EN COFINSA

Somos una empresa enfocada y dedicada con cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de brindarle soluciones efectivas a sus necesidades.

CARTA DEL DIRECTOR

Consultora Federal de Industrias, S.A. de C.V., nace como un proyecto utópico en el año de 1989, cuando su fundador y ahora Director General obtiene los registros en las especialidades de Valuación de Inmuebles y Maquinaria & Equipo de la entonces Comisión Nacional Bancaria.

Para esa fecha muchas dudas surgieron respecto de los procedimientos de análisis utilizados, resultaba imperante fracturar o reafirmar paradigmas y es decidido establecer un campo paralelo en el área de investigación valuatoria, la cual se vino a consolidar con los difíciles encuentros y desencuentros posteriores al año de 1994.

Para 1996 aquel proyecto se torna en realidades, se funda y constituye legalmente COFINSA como empresa, cubriendo principalmente la Consultoría y Valuación Industrial analizando a cada empresa como entidad de consumo y generación de capital y no asimilada en la simple suma de sus activos.

A partir de entonces, 31 años desde su concepción, nos hemos enfrentado a grandes proyectos que han requerido de igual forma, grandes soluciones.

Nuestra experiencia ahora se basa en las valuaciones realizadas, que cubren Plantas industriales en todos los sectores, Negocios en Marcha, Hoteles, Aeronáutica, Campos de Golf, Desarrollos Turísticos, Marinas, Centros Comerciales, Culturales y Deportivos, Complejos Administrativos y Habitacionales, Obras de Infraestructura, Avalúos Maestros y una no menos importante cantidad de inmuebles destinados a vivienda.

Sabemos de la importancia de los requerimientos de cada cliente para una toma de decisiones o de inversión, de ahí que nuestros analistas se sujetan a manuales de procedimientos debidamente certificados por el Consejo Técnico integrado por especialistas en valuación de Inmuebles, Maquinaria & Equipo, así como de Finanzas.

Por todo ello estamos a sus órdenes ya que con mucho gusto abiertamente podemos decir: Cofinsa es Confianza.

Sergio Contreras Valdés
Director General

COFINSA, VALUACIÓN DE INTANGIBLES, VALUACIÓN INDUSTRIAL, VALUACIÓN INMOBILIARIA, VALUACIÓN COMERCIAL
¿LE INTERESA AGENDAR UNA CITA?

En COFINSA estamos para atenderle, no dude en hacer una cita con nosotros, así resolevremos todas sus dudas e inquietudes para brindarle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

CONTÁCTENOS
Contáctenos

Si tiene dudas y/o comentarios, por favor complete nuestro formulario, el equipo de COFINSA lo contactará a la brevedad, gracias.

Coyotzin #134 Col. Electricistas Toluca, Edo. de México. C.P. 50040

(722) 215 65 21 | FAX: (722) 213 59 45

informes@cofinsa.com.mx

¡Su mensaje fue enviado con éxito!.
VOLVER AL SITIO

Lo sentimos, hubo un error, inténtelo de nuevo.
VOLVER AL SITIO